Dom. Jun 23rd, 2024

                Con la compañía de Carolina Herranz, la escritora juvenil Flor Salvador presenta su libro Boulevard Edición Ilustrada y de pasta dura. Boulevard es la historia de Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro, un día soleado. Él es oscuridad; ella, un rayo de sol.        

                En esta presentación la escritora mexicana comento como le resulta complicado desarrollar al personaje Luke “Me cuesta como meterme en su piel, abandone ese personaje hace años…Porque ya no había escrito desde su voz…Quiero que vean como Luke veía la vida como la sentía el y todo su núcleo familiar sano… Era como la familia perfecta y luego todo eso termina”.

                También la escritora confirmo que se hará una película “Se espera que ya para 2024, se empiecen a desmantelar las cosas, quienes van a apoyar el proyecto… Yo tampoco se, se poquito, se como un 10, 15 % del proyecto, lo que está en whattpad, no es lo que va a salir en físico” comento la escritora.

                Explico además que su obra Silence la tiene planeada terminar en un futuro de manera digital ya que tiene planes de cambiarle cosas “Ahorita mi único objetivo es terminar los dos últimos libros que quedan de Boulevard y ya de ahí veremos que nos depara la vida, con que mas hacer sufrir”.  

Por Aldo Sánchez

Fotoperiodista, egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad UNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!