Lun. May 20th, 2024
Banco Inmobiliario Mexicano BIM, especializado en crédito puente o desarrolladores de vivienda premium, se presentó en guadalajara para dar a conocer su modelo y tener acercamientos con gran parte de los empresarios del país,
Para BM es contribuir al crecimiento económico y social del país, por ello amplia una gria de año a conquistar territorios que tengan proyectos inmobiliarios mencionó Rodrigo Padilla Director general de Banco Inmobiliario Mexcano.
Dió a conocer los nuevos productos que puedan ser llamativos para sus clientes o nuevos prospectos y mostrar un potencial como socio en sus proyectos señaló Padilla Quiroz .
Perspectivas económicas para este 2023 2024, las expectativas de crecimiento del PIB real se mantienen en un nivel menor al crecimiento observado en 2022, BIM Logró colocar crédito puente por 11,285 millones de pesos, es decir un crecimiento del 18% respecto al 2021.
Las ventajas de los inversionistas adquieren activo alto valor, plusvalía de dueño, se puede vender, ceder, donar o heredar, eficiencia en costos, dividen precio de compra y gastos de mantenimiento, el uso y disfrute para uso personal, evitan copropiedad y sus inconvenientes legales e ingresos pasivos, así lo señaló Ernesto Gregoso Director fiduciario y Banca Patrimonial.
El objetivo de BIM es tener la mayor participación en el segmento inmobiliario, planteados en el marco de su décimo aniversario en el mercado, los directivos aseguraron estar presentes en diferentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!