Mié. Jun 12th, 2024
Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, presidió la inauguración del ṕrimer Hotel Marriot, mismo que el funcionario Federal, tuvo a bien felicitar a la cadena hotelera y resaltar el crecimiento del turismo en México.
En el año 2021 se construyeron 13, 502 cuartos de hotel con lo que se llegó a 867, 328 habitaciones; 4 por ciento más que en el 2019. Esta oferta hotelera en México alcanzó ya 25,200 establecimientos; 6 por ciento más por arriba de 2019. Por ello México se reafirma como la séptima potencia en infraestructura hotelera a nivel mundial ̈
City Express Plus by Marriott Guadalajara Providencia, sorprende a viajeros exigentes al combinar diseño y tecnología, así como servicio personalizado y lujo en el detalle. Esta es una excelente opción para el turismo de placer, viajes de negocios o viajes con fines médicos.
Así mismo fortalece la infraestructura de nuestra hotelería, columna vertebral de la actividad turística del país, que representa el 33 por ciento del PIB Turístico y genera el 10 por ciento de empleo en turismo.
Una industria hotelera robusta y dinámica, que apunta hacia un crecimiento sostenido y da muestra de la confianza que tienen los inversionistas en México, Agradezco la invitación a Luis Barrios, a la inauguración oficial de éste hotel. Con empresarios como ustedes, México se consolida como destino, principalmente desde la óptima económica que es como se mide la potencialidad turístico de una nación¨ declaró el Secretario de Turismo Torruco Marqués.
La Cadena de Hoteles City reconocido por su importante presencia a nivel nacional, actualmente opera n 25 hoteles de la marca City Express Plus By Marriot, que se ubican en distintos puntos del país, como la ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada, Tijuana, San Luis Potosí, Bogotá y Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!