Dom. Jul 21st, 2024

Diputados, Senadores y Presidentes Municipales del partido critican la postura de las dirigencias.

Ante la postura de Enrique Alfaro, quien anunciara un rompimiento con Movimiento Ciudadano, sus militantes del partido enviaron su apoyo al mandatario estatal, y reprocharon las decisiones que se han tomado por parte de la dirigencia emecistas,

Mediante un comunicado por redes sociales, los diputados locales, senadores asi como presidentes municipales del estado, se unieron para reconocer el compromiso de mandatario Jalisciense, así como los esfuerzos en los que 11 años de la fuerza política que significa el movimiento.

Los emecistas tapatíos, se sumaron a la postura del Gobernador Enrique Alfaro, que recalcaron su rechazo a las dirigencias del partido, el cual habría minimizado al estado de Jalisco y las aportaciones al movimiento.

“Lo decimos alto y claro respaldamos, entendemos y compartimos la legitima posición adoptada por Enrique Alfaro. No podemos normalizar nuestra presencia en un proyecto político que ha decidido minimizar a Jalisco. No podemos aceptar que nuestra opinión sobre el futuro político de nuestro movimiento sea ignorada sistemáticamente. No podemos permitir que desde una ofician de la Ciudad de México, se quiera imponer una visión que no compartimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!