Sáb. Jul 13th, 2024

Fotografia: Redacciòn RI.

La marcha Guadalajara Pride 2024 llega a su punto culminante en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas, donde miles de personas han continuado con la ruta desde la Glorieta de La Minerva. Protección Civil aún no ha dado un estimado de la afluencia de asistentes, pero se espera que la visibilidad y la celebración de la diversidad se mantengan durante todo el año.

La directora del evento anunció la presencia de cuatro escenarios a lo largo del recorrido, destacando la importancia de venir preparados con bloqueador solar y agua para disfrutar de esta celebración de 10 años. Los asistentes han compartido sus motivaciones para unirse a la marcha, desde la lucha contra la discriminación hasta la búsqueda de la igualdad.

Además, en el marco del mes de la diversidad y la inclusión, Guadalajara se prepara para recibir el Marica Fest, un evento cultural y de entretenimiento único en la ciudad. Con un impresionante elenco de drag queens reconocidas, el festival promete ser una experiencia inolvidable llena de color y vibrante energía para todos los asistentes.

En esta marcha elementos de la policia de guadalajara desplego 150 uniformados para acompañar al contigente que partiò desde la Glorieta La Minerva, rumbo a la explanada del Hospicio cabañas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!