Mar. Jun 25th, 2024

Fotografia. Redacciòn RI.

La agrupación artística dirigida por Allen Vladimir Gómez regresa con una corta temporada de entrada libre en el Centro Cultural Constitución

Como parte de las actividades artísticas permanentes del Centro Cultural Constitución, llega la segunda temporada 2024 de la Orquesta de Cámara de Zapopan, la cual busca atraer a una audiencia joven a través de variaciones en sus piezas, con lo que se ofrecerá una propuesta fresca con temas representativos de la música pop.

“No cabemos de la emoción en poder presentar a todas y todos en esta nueva temporada con esta agrupación. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de recitales que van desde lo más clásico y representativo, hasta un recital de música pop, lo cual estamos seguros, hará disfrutar a todos los miembros de la familia un gran momento”, compartió el director de Cultura Zapopan, Cristopher de Alba.

Por su parte Allen Vladimir Gómez, titular de esta agrupación, invitó a la ciudadanía a ser parte del inicio de esta segunda temporada, que dentro de su repertorio y como parte de las novedades de este ciclo, contará con temas a interpretar como A Sky Full of Stars y Viva la Vida de Coldplay o YMCA de Village People, entre otros.

“Tendremos el 28 de mayo el arranque de estos conciertos de los martes a las 8 de la noche en el Centro Cultural Constitución, con entrada gratuita. Tenemos un concierto maravilloso de música francesa, tenemos después 2 óperas, Traviata y Carmen, tendremos también un concierto de música pop”, afirmó Allen Vladimir Gómez, director de la Orquesta de Cámara de Zapopan.

  • Concierto: El canto del bosque
    28 de mayo a las 20:00 H.
  • Concierto: La Traviata
    4 de junio a las 20:00 H.
  • Concierto: Pop en la Orquesta de Cámara de Zapopan
    25 de junio a las 20:00 H.
  • Concierto: Carmen
    2 de julio a las 20:00 H.
  • Concierto: Alianzas
    11 de septiembre a las 20:00 H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!