Mar. Jun 25th, 2024

La inseguridad pública y la mala economía han lacerado a las familias.

Bajo la mirada de alrededor de 10 mil empleados y jubilados del IMSS, provenientes de los 125 municipios de Jalisco, Daniel Castillo García, pre-candidato de Morena a diputado federal por el distrito once, expresó el hartazgo de las familias ante la creciente inseguridad en la entidad. Afirmó que la población anhela un cambio político y destacó la participación activa de la sociedad en el proyecto liderado por Claudia Delgadillo.

El líder sindical, también al frente del sindicato del IMSS en el estado, señaló que la estrategia económica de los últimos cinco años ha generado demandas de estabilidad por parte de las familias. Destacó la confianza depositada en Morena para transformar su realidad y subrayó la importancia del sufragio como medio para lograr ese cambio esperado en Jalisco.

Castillo García destacó el deseo de la sociedad jalisciense por recuperar tiempos pasados, caracterizados por empleos bien remunerados y seguridad, donde los niños iban solos a la escuela y los padres de familia no vivían con preocupaciones. En el evento en el lienzo charro Margarito Yañez, también estuvieron presentes Claudia Delgadillo González, Coordinadora de la Defensa de la 4T en Jalisco, y Arnold Tejeda, aspirante a la alcaldía de El Salto por la misma agrupación partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!