Mié. Jun 12th, 2024
El 31 de diciembre del 2019 será una fecha que marcará de forma permanente al mundo y sociedad en general, ese día fue notificado en Wuhan, China el primer caso de COVID-19.
A raíz de ello, vendría una pandemia que traería consigo diversos cambios en la forma de vivir de todos los seres humanos, mismos que han sido estudiados y analizados a lo largo de los dos últimos años por especialistas.
‘La verdad es lo único que no cambia’, una obra escrita por el académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Jesús Medina García. Se trata de un poemario que tiene diversos enfoques sociales relatados en forma de prosa, además de recopilar versos que ven por sí mismo la enfermedad y las consecuencias que se tienen hoy en día de forma positiva y negativa en toda la población..
La presentación de esta obra literaria estuvo encabezada por el Lic. José Trinidad Padilla López, director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco ‘Juan José Arreola’, así como su escritor Mtro. Jesús D. Medina García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!