Dom. Jul 21st, 2024

Basada en IA, apoya en las tareas diarias de cada persona.

A partir del próximo once de noviembre, se podrá acceder a la app ChéKame, basada en Inteligencia Artificial (IA) y en la que podrán obtener información básica del diario vivir, a fin de facilitar las …

«La idea es que cualquier persona pueda acceder a nuestra plataforma por 639.00 pesos al año. Es un asistente virtual que guarda toda tu información para que cualquier comunicación de un emprendedor, la puedas almacenar en un solo enlace», reveló

«Desde este asistente virtual, accedes a información básica de dónde nos podemos estacionar. Quisimos generar una información más inteligente», añadió Michelle Linares Cofundador de ChéKame.

De esta manera, se cuenta con un soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana, con una base de datos que almacena información que se exporta a otra plataforma, sin problema alguno.

«Siguiendo un ecosistema que piense toda la agenda que se vincule con redes sociales y observen todos sus productos, el sector de proveedores y cualquier línea de negocios», agregó Linares.

El 15 de noviembre, será lanzada la versión gratuita de esta app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!