Mié. Jul 24th, 2024

Fotografia: Redacciòn RI.

La cuarta entrega de «Mi Villano Favorito 4»-

Antes del lanzamiento de «Mi villano favorito 4» el próximo jueves 4 de julio en el centro comercial de avenida Rafael Sanzio en Zapopan, se llevó a cabo la premier de esta comedia animada de Universal Pictures. El evento contó con la presencia de Andrés Bustamante, quien presta su voz al personaje de «Gru», acompañado de otras celebridades e influencers.

Las personas invitadas comenzaron a llegar antes de las 09:00 de la mañana al complejo de Cinépolis, donde se proyectaría la película. Andrea Legarreta también forma parte del elenco como «Lucy», la esposa de «Gru». Andrés Bustamante interactuó con sus seguidores en la alfombra naranja, recalcando su alegría de que la premier se realizara en Guadalajara. «Es un honor estar aquí, la gente es muy cálida y tengo amistades en esta ciudad».

En esta entrega, «Gru» y «Lucy» tienen un bebé llamado «Gru Jr.», lo que llevará la trama por nuevos caminos. Andrés Bustamante mencionó que la película combina humor, ternura y acción, y recomendó a los espectadores que no se la pierdan.

Alex Fernández, acompañado de su familia, también estuvo presente en el evento y expresó su orgullo por formar parte de la premier en Guadalajara. Además, anunció su participación en el palenque de las Fiestas de Octubre de la ciudad y el lanzamiento de su nuevo álbum «Estoy a un trago más».

Otros invitados notables incluyeron al comediante Luis de Alba, quien actualmente está trabajando en televisión en Estados Unidos, así como a Alejandra Orozco, quien recientemente adoptó a un niño.

Figuras locales como Charbel Kuri, Mauricio Cedeño, Estrella Araiza, directora del FICG, Rodolfo Guzmán, director y productor de cine, también asistieron a la premier .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!