Dom. Jun 23rd, 2024

En una entrevista exclusiva con los integrantes del popular podcast «Leyendas Legendarias», Jose Antonio Badia, Eduardo “Lolo” Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán, revelaron valiosas lecciones sobre su camino hacia el éxito y ofrecieron consejos para aquellos que aspiran a emprender proyectos similares o que alguna vez se desmotivaron en el camino.

“No se desesperen, hagan el proyecto porque quieren y habla de lo que sabes” Enfatizaron que el deseo de iniciar un proyecto debe ser genuino y duradero, la pasión y el conocimiento profundo sobre el tema son esenciales para mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Junto a esto, aconsejaron a los aspirantes a creadores que hablen sobre lo que realmente les apasiona y conocen bien. «Habla de lo que sabes, no busques imitar algo que es popular», comentó Badia. Esto implica que, si se tiene una inclinación por un tema particular, y se habla con pasión, encontrarás una comunidad que tenga ese mismo interés, y al hablar con entusiasmo, se crea una conexión genuina con esa audiencia.

En respuesta a la frustración que puede surgir cuando los resultados no llegan de inmediato, “Lolo” subrayó la importancia de no desesperarse y ser realistas sobre el tiempo que lleva construir un proyecto exitoso. “Nosotros antes de esto hacíamos otras cosas… y la gente no ve eso, la gente nos ve y dice: Ah, son los de Leyendas… piensan que lanzando un proyecto similar va a pegar en 2-3 meses, y no, hay años de trabajo por detrás”.

Así mismo, enfatizaron la importancia de mantener la esencia y la visión del proyecto. Mencionando que, a pesar de las oportunidades comerciales que se les presentaron, optaron por mantener la calidad y la integridad del contenido sobre el lucro inmediato.
«Qué padre poder vivir de esto, pero no se trata de poder tener todo el dinero del mundo, es más importante la calidad», mencionó Badia.

La historia de éxito de «Leyendas Legendarias» es un testimonio de perseverancia, autenticidad y la importancia de mantener la visión y la pasión en proyectos creativos.
Estos consejos son valiosas lecciones para cualquier persona que aspire a lanzar un proyecto similar o que necesite un impulso para seguir adelante en su camino creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!