Vie. Jun 21st, 2024
Fotografìa: Redacciòn RI.

Varias naciones se darán cita.

La Dirección de Cultura en el municipio de Zapopan ha lanzado la convocatoria para el Primer Encuentro Internacional de Circo en la ciudad, en colaboración con la Oficina de Logística para Arte de Quebec, Canadá. Este evento se llevará a cabo del 23 de octubre al 11 de noviembre y está dirigido a profesionales de las disciplinas circenses. El objetivo principal es mejorar las capacidades creativas en acrodanza, acrobacia aérea y malabarismo a través de talleres impartidos por profesores de Canadá, España y Venezuela.

Cristopher de Alba, titular de la Dirección de Cultura de Zapopan, está entusiasmado por esta oportunidad para el sector circense y anima a los profesionales a participar. Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario disponible en las redes oficiales de Cultura Zapopan y demostrar residencia en Jalisco antes del 18 de octubre.

Como parte de la clausura del evento, se invita a las familias de la ciudad a un espectáculo internacional a cargo de la compañía Moebius de España, que tendrá lugar el 10 de noviembre a las 19:00 en el Foro Cometa, Parque de las Niñas y los Niños, Zapopan. La entrada es gratuita. Para obtener más información, se puede contactar a circo.zapopan@zapopan.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!