Vie. Jul 19th, 2024
Fotografía: Redacción RI

Es la segunda que desmantelan en menos de una semana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizaban un recorrido por la calle Constitucionalistas, en la colonia Centro, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien les señaló una finca a la cual ingresó un sujeto, al notar la presencia de los uniformados.

En el interior de la finca, los elementos localizaron un centro de monitoreo clandestino, lo que llevó a informar a las autoridades correspondientes, quienes ordenaron el aseguramiento del inmueble.

En dicho lugar, se aseguraron documentos que registraban los movimientos efectuados por los policías, en esa municipalidad.

En otro incidente registrado en las calles Clavel en su cruce con Oriente, en la colonia Maravilla de ese municipio, se localizó una vivienda en la que se aseguraron dos armas largas, una pistola de fabricación artesanal y 21 cargadores de arma larga.

Además, se encontraron 644 cartuchos útiles de diferentes calibres, 10 chalecos tácticos, ocho placas balísticas, un dron con cinco baterías, así como un traje de camuflaje, entre otros aditamentos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!