Vie. Jun 21st, 2024

Descarta que sea una «Sorpresa» el haber quedado entre los cuatro mejores.

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es incluyente e invita a todos los interesados en que haya un cambio, a participar en política así lo considera Flor Michel, aspirante a coordinar a los trabajos para defender a la Cuarta Transformación, en Jalisco.

«Me sentí motivada, especialmente por Claudia Sheinbaum, a quién considero que va a ser nuestra Presidenta por qué como mujer me representa», sostuvo.

«Quiero ser parte de esa representación, quiero seguir sus pasos para cambiar el rumbo de nuestro estado».

La motivó el hecho de la convocatoria lanzada por MORENA fué abierta a toda la militancia, por lo que observó una «buena oportunidad para ayudar a mi estado».

«Pues vamos aventándonos y en días recientes fuí una de las cuatro finalistas, de las más votadas. La gente ha visto el trabajo que hemos realizado y les gusta como propuesta joven; porque soy mujer», indicó Flor Michel.

Recuerda que su carrera dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, se dá desde hace cinco años. Es consejera política de ese organismo partidista, además de haberse desempeñado como consejera universitaria en la Universidad de Guadalajara UDG.

«Para que haya verdaderos cambios, se tiene uno que involucrar, no sólo quedándonos viendo y quejándonos», dijo.

«Tenemos que cambiar la forma de pensar de los habitantes de Jalisco. MORENA es un partido incluyente que busca la democracia y ayudar a los más desprotegidos por eso quiero encabezar este esfuerzo».

Actualmente, se desempeña como parte del voluntariado del sistema DIF, en Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!