
La selección Mexicana consigue su segundo triunfo al mando de Jimmy Lozano, con goles de Henry Martín, Santi Giménez y un autogol del equipo contrario, se imponen 3-1 contra Haití.
Con un primer tiempo sin tantas jugadas de peligro, pero sin complicaciones para los aztecas, el encuentro se fue empatado a cero, guardando lo mejor para la segunda mitad.
Al inicio del segundo tiempo y con un centro de Uriel Antuna, Henry Martín anota de cabeza el primer tanto, dándole una calma a la selección Nacional y abriendo el encuentro, el cual hasta ese momento se veía complicado.
Al 56 se da un autogol del conjunto Haitiano, tras un centro por parte de Jesús Gallardo y en el regreso el jugador Ricardo Adé se encuentra con el balón pero la mete a su portería, dándole más confianza al equipo Mexicano.
Con estos tantos el equipo azteca comenzó a tener mayores oportunidades y a generar más juego de la mitad de la cancha hacia adelante, caso contrario al primer tiempo donde el encuentro estaba más equilibrado.
A pesar de ir abajo del marcador el equipo Haitiano nunca bajo las manos y le complicó el cierre del encuentro a los aztecas y al minuto 77 de un tiro de esquina y ante una mala marcación el jugador Danley Jean, corto distancia y puso el marcador 2-1.
Tras este gol el equipo Mexicano se desconcentró y comenzó a tener más llegadas el equipo Haitiano, pero al 82 con centro de Antuna y con una gran definición de Santi Giménez la mandó al fondo, causando que los mexicanos volvieran a controlar el esférico y generar más juego, a pesar de que el conjunto Haitiano no se dio por vencido, no les alcanzó el tiempo para empatar el encuentro, dándose la segunda victoria para México y asegurando su pase el próximo partido del conjunto Azteca se dará el Domingo contra el equipo de Qatar.