Mié. Jul 24th, 2024
En Guadalajara ponen en funcionamiento una aplicación móvil que brinde seguimiento a denuncias de corrupción, en ese municipio. Así lo anunció la Cynthía Cantero Pacheco, Contralora ciudadana de Guadalajara
Esta plataforma tecnológica pertenece a la plataforma mirada Pública, tiene por objetivo facilitar la presentación y seguimiento en todas sus etapas, de denuncias presentadas ante el Órgano de Control municipal, comenzará a operar a partir del 1 de junio de este año.
Sumar herramientas al modelo de transparencia y rendición de cuentas y combate a la corrupción, para acceder a esta herramienta pueden ingresar a https://miradapublica.guadalajara.gob.mx/#/ en la pestaña Contraloría en datos.
¨EL ciudadano pueda darle seguimiento a estas denuncias en cada una de todas sus etapas. Reitera que en la Contraloría contamos con la certificación ISO 9001 en la recepción de denuncias, lo cual nos obliga a dar respuesta a los ciudadanos, a través del medio que hayan seleccionado para presentar su denuncia en un máximo de 7 días hábiles. Con Contraloría en datos queremos dar certeza a ciudadanos de que pasa con sus asuntos¨, señaló Cantero Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!