Dom. Jun 23rd, 2024
Fotografía Aldo Sánchez/Archivo

Con motivo de los festejos patrios la Secretaria de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, realizaran labores preventivas para garantizar la seguridad de los asistentes a las actividades que se realizaran por los festejos patrios, realizando cortes viales los días 15 y 16 de septiembre en distintos puntos de Guadalajara.

Por lo tanto y con motivo del Grito de Independencia y el concierto de Café Tacuba en Plaza Liberación, desde las 02:00 horas del viernes 15 de septiembre hasta las 02:00 horas del día siguiente, personal operativo implementará la restricción del paso vehicular en el primer cuadro de la ciudad, lo anterior en el cuadrante comprendido por las calles Independencia, Contreras Medellín, Venustiano Carranza y avenida Juárez.

Otros de los puntos afectados debido al desfile cívico alusivo a la fecha, que se realizara a partir de las seis de la mañana del sábado 16 de septiembre, sera Av. Chapultepec, en su totalidad, Av. Mariano Otero, desde Chapultepec hasta calle Lluvia y Av. Niños Héroes desde Avenida Unión hasta Enrique Díaz de León, manteniendo el operativo hasta después de finalizado el evento y en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad.

Para prevenir percances y contratiempos, se hace un llamado a la ciudadanía que regularmente utiliza estas vías a anticipar sus traslados, considerar el uso de rutas alternas, así como atender indicaciones de las y los oficiales presentes en la zona.

Por Aldo Sánchez

Fotoperiodista, egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad UNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!