Lun. May 27th, 2024

En lo que pareció el arranque de su campaña a la gubernatura de Jalisco.

Con el discurso «empático» del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, Lemus Navarro se dijo arropado por el mandatario estatal, «lo que hoy compartió es la realidad de nuestra relación de lealtad, cercanía y aprecio y el compromiso de ponernos de acuerdo».

«Quiénes buscamos la gubernatura, sabemos que no estamos jugando. Ya les garantizo que vamos a lograr un buen acuerdo político; colectivo», adelantó el primer edil tapatío.

Quién abundó: » El acuerdo tiene que ser desde lo local, para lo nacional; de cómo logramos ese proyecto colectivo para generar un acuerdo en beneficio del estado, mismo que ayude a la intención nacional» , abundó Lemus Navarro.

La asistencia del gobernador de Nuevo León, Samuen García Sepúlveda y del Alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas, demuestran » la unidad y fuerza que tiene el eje Jalisco-Nuevo León a decir del primer edil tapatío.

«Porqué entendemos que son los dos grandes pilares de Movimiento Ciudadano en el país. Tenemos que privilegiar los perfiles internos que tenemos», aseguró.

Y ya encarrerado, Lamus Navarro considero al Mandatario de Jalisco «como un excelente candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, sin embargo tomó una decisión que hay que respetar».

Y como de destapes se trataba, Lemus Navarro perfiló a García Sepúlveda como abanderado emecista a la Presidencia de la República.

«Y créanme, si Samuel García y yo somos los abanderados, vamos a hacer una campaña política en la que ustedes los medios de comunicación se van a divertir muchísimo», vaticinó Jesús Pablo Lemus Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!