Mar. Jun 25th, 2024
Fotografía por Aldo Sánchez/Archivo

Un despliegue de mil 500 elementos de seguridad se llevará a cabo en el Estadio Jalisco para garantizar la protección de los asistentes durante el clásico tapatío entre Atlas y Chivas del próximo sábado 23 .

La Policía de Guadalajara aportará 850 elementos, acompañados por 100 becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial. También se contará con la presencia de efectivos de Protección Civil, Bomberos, Juzgados Cívicos, seguridad privada, Fiscalía estatal, Policía del Estado y la Guardia Nacional.

El comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, señaló que se prestará una atención especial al partido debido a la gran afluencia de aficionados que se espera.

Hernandez señalò “Al ser un clásico entre Chivas y Atlas se dará una especial atención como si fuera un partido de final”.

El partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx, programado para las 21:00 horas de este sábado 27 de abril, contará con el apoyo aéreo de la Unidad de Drones y el helicóptero de la Policía de Guadalajara.

El operativo de seguridad iniciará a las 9:00 horas, con la supervisión de las cámaras de vigilancia en las colonias donde se concentran los aficionados de los equipos en disputa. Asimismo, se reforzará la vigilancia en áreas de la ciudad con gran afluencia de personas, como los corredores gastronómicos de Providencia y Chapultepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!