Dom. Jul 21st, 2024

Encontrando formas de potenciar el crecimiento de las empresas en Tlaquepaque

En un acto celebrado esta mañana, Angélica Aguayo Pérez fue reelecta como presidenta de la Canaco Tlaquepaque para el próximo periodo (2024-2025), con la presencia de la alcaldesa interina de San Pedro Tlaquepaque, Adriana Zúñiga Guerrero.

El evento se realizo en el Refugio de tlaquepaque, estuvo presente la Presidenta Interina Aguayo Perez, en su discurso la alcaldesa tlaquepaquense reafirmo su compromiso de seguir fortaleciendo la reputación de la Canaco Tlaquepaque y trabajar en su renovación e innovación.

El evento también sirvió como marco para la entrega de premios a destacadas empresas de la Canaco. La Galería Carlos & Albert recibió el Premio Trascendencia Empresarial, mientras que la empresa Tlaquepaque Escolar fue galardonada con el Galardón San Pedro a la tradición empresarial.

Alejandro Panduro, de Torralto grupo inmobiliario, fue reconocido con el Premio al Espíritu Emprendedor, y Esther Morales, de Casa Morales Hotel Boutique, recibió el Premio al Impulso Turístico por su labor en la promoción del turismo, destacando el Festival de Máscaras como uno de los eventos más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!