Sáb. Jul 13th, 2024
En el Día Internacional de la lucha contra el cáncer Infantil, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, aseguro está mañana que está garantizado los recursos para una cobertura en tratamientos para más de mil pacientes en el estado de Jalisco.
El tema de presupuesto no es tema de discusión cada caso, cada historia que necesite apoyo, va a tener apoyo, va a tener compromiso y va a tener acompañamiento personalizado, que si alguien necesita una intervención en el Civil, yo lo puedo decir al Civil lo que se necesite le vamos a meter para que ninguno niño, ni ninguna niña se quede sin atenderse.
Esta política pública que busca garantizar que ni un solo niño y niña, o adolescente se quede sin tratamiento contra el cáncer tuvo presupuesto de 425 millones de pesos, y en este año 2023, se ejercerán otros 300 millones de pesos .
En Septiembre de este año 2023, estará listo el piso especializado en atención al cáncer en el Hospital Civil de Guadalajara «Fray Antonio Alcalde» que prácticamente explico Enrique Alfaro que tuvieron que reconstruir toda el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!