Dom. Jun 23rd, 2024

Con una trayectoria de 15 años en la industria de la distribución de cosméticos, nueve de los cuales han sido bajo la marca Cosméticos a la Moda, la empresa tiene como objetivo reforzar su presencia en el mercado mexicano con marcas exclusivas como LA Girl, LA Colors, JLash, JBabe y la línea de cuidado de la piel Hayan K Beauty.

Con el objetivo de lograr un crecimiento anual de más del 20%, Cosméticos a la Moda tiene planes de expandir sus canales de distribución a tiendas de proximidad, supermercados y farmacias, así como participar en exposiciones comerciales para llegar a pequeños comercios y clientes minoristas.

Actualmente, la empresa ya tiene presencia en tiendas como Coppel, Sally, Woolworth y Liverpool en línea, y cuenta con dos tiendas físicas de LA Girl en Guadalajara y Ciudad de México. Además, recientemente participó en la Expo EBIO 2024 en Expo Guadalajara, ofreciendo a los asistentes experiencias sensoriales gratuitas con sus productos.

Durante el evento, se llevaron a cabo actividades como tatuajes con L.A. Colors, maquillaje profesional con L.A. Girl, aplicación de pestañas JLash y estilismo con los accesorios de JBabe. Además, el reconocido MakeUp Artist Luis Torres colaboró con la marca JLash para lanzar una nueva línea de pestañas.

Con más de diez años de presencia en exposiciones en México y Estados Unidos, Cosméticos a la Moda seguirá apostando por la innovación en la presentación de sus productos y por fortalecer su posición en el mercado cosmético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!