Mié. Jun 19th, 2024

El recinto abrirá sus puertas en punto de las 5 de la tarde.

Guadalajara, Jalisco (09 de agosto del 2023).-Será este próximo 11 de agosto cuando el cantante dominicano Romeo Santos pise tierras tapatías para ofrecer su tercer concierto de promoción por territorio mexicano del álbum ‘Fórmula Volumen 3’.

Guillermo Santos, director de operaciones de ese magno evento señaló que se espera la asistencia de más de 27 mil fanáticos del llamado ‘Rey de la Bachata’.

Se estima el show tenga una duración aproximada a tres horas en dónde sonarán éxitos como ‘Solo conmigo’, ‘Suegra’, ‘Propuesta indecente’, entre muchas otras.

El show apuesta por una temática visual, a comparación de otros artistas internaciones, por lo que las y los tapatíos presenciarán un espectáculo sin precedentes, según lo dijo Guillermo Santos.

Pese a que se tiene coordinación con autoridades municipales de seguridad y vial, se exhorta a los asistentes a acudir con tiempo al recinto con la finalidad de evitar aglomeraciones, respetar las medidas de rutina marcadas al asistir a cualquier evento dentro del Estadio Jalisco, así como evitar realizar filas desde temprana hora por logística de seguridad.

Los boletos continúan a la venta en el portal www.funticket.mx, taquilla 3 del Estadio Jalisco y Plaza Andares (Stand ubicado en primer piso afuera de Adidas de 11:00 am a 9:00 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!