Lun. May 27th, 2024

Del 2 al 4 de junio da inicio la Feria del Caballo y el Tequila 2023, la cual contara con la participación de varios grupos musicales, para todo el publico.

             Guadalajara, Jalisco a 30 de mayo. la Unión Ganadera Regional de Jalisco, será sede de la Feria del Caballo y el Tequila FECAT 2023, donde se llevará a cabo la presentación y exhibición de caballos bailadores y españoles, entrenamiento de escaramuzas, campeonatos, charrería, y más, además será un evento completamente familiar y gratuito, así como a la par se presentarán espectáculos artísticos para todo el público.

              En representación de la presidenta Municipal de Tlaquepaque Citlalli Amaya, la Lic. Laura Alcantar Diaz, dijo que Tlaquepaque está abierto a apoyar este tipo de eventos, y a que impulsan el turismo y el ramo económico del municipio. ¨La Feria del Caballo y el Tequila 2023, suma invariablemente a que el Municipio de Tlaquepaque se siga consolidando como el Pueblo Mágico que es y actividades como estas como cuna de la mexicanidad¨ aseguró.

               El presidente de la Feria del Caballo y el Tequila 2023, Sixto Alfredo Báez González, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal, para realizar dicha feria, la cual promueve la industria del caballo, y el deporte ecuestre.

               Báez González comentó ¨recientemente me acabo de enterar nuevamente seguimos siendo el segundo país a nivel mundial líder en producción de caballos, por eso surge la feria del caballo, en su tercera edición, se realiza porque Jalisco y Tlaquepaque lo merecen¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!