Lun. May 27th, 2024

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Jefatura de Salud Animal, se anunció que llevará a cabo una Campaña de Esterilización del 27 al 31 de mayo en el Centro de Salud Animal, ubicado en la calle San José Poniente No. 77, colonia Nueva Santa María.

La esterilización es una medida fundamental para controlar la población animal y mejorar su calidad de vida, además de contribuir al bienestar y la seguridad de la comunidad. Esta campaña tiene como objetivo principal promover la tenencia responsable de mascotas y prevenir la proliferación de animales en situación de calle en el municipio.

Durante la semana de la campaña, se esterilizarán perros y gatos machos y hembras. Los dueños de mascotas interesados en participar pueden agendar una cita comunicándose a los siguientes números telefónicos: 33 3600 7145 o al 33 3367 9066.

La jefatura de Salud Animal hace un llamado a toda la comunidad de San Pedro Tlaquepaque para aprovechar esta oportunidad y contribuir al bienestar de sus mascotas y al control de la población animal en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!