Lun. May 27th, 2024
Temperaturas minimas y maximas [Recuperado]

Fotografia: Conagua.

Temporada de huracanes en el Océano Pacífico comienza oficialmente este miércoles 15 de mayo, siendo una noticia destacada para Jalisco debido a su ubicación en la costa del mencionado océano.

A partir de hoy, existe la posibilidad de que se forme un fenómeno natural en cualquier momento, por lo que la vigilancia por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se refuerza.

El clima en el Área Metropolitana de Guadalajara en este día tan importante desde el punto de vista meteorológico

Según el pronóstico del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG, se espera que Guadalajara tenga cielos mayormente despejados durante el día, lo que dará lugar a un ambiente muy cálido y un alto índice UV por la tarde.

Por la noche y durante la madrugada, se espera un clima agradable. Además, se prevé que la temperatura máxima alcance los 35-36 °C y la mínima esté en el rango de 18-20 °C, lo que representa un ligero aumento en comparación con días anteriores. En resumen, calor es lo que se espera en Guadalajara este miércoles.

Clima en México se mantendrá en constante aumento de temperatura durante el día de hoy, con temperaturas que oscilan entre los 19 °C a las 08:00 am hasta los 34 °C a las 04:00 pm. Se espera que una zona de inestabilidad en el oriente y norte del país, combinada con el ingreso de humedad de ambos litorales, provoque lluvias en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y otros estados del centro y sureste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!